Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Ferias Internacionales

Este primer semestre del año 2014, la actividad en ferias ha sido muy intensa debido a la asistencia de Petroplast bien en calidad de visitante o como expositor. Francia, Alemania e Italia han sido los destinos elegidos.

Flecha/row
Cosmopack 2014

Petroplast estuvo presente con stand propio en una nueva edición de la prestigiosa feria Cosmopack, referente europeo en el sector del Packaging para Cosmética que tuvo lugar del 2 al 5 de abril en Bolonia (Italia).

Flecha/row
Ferias Internacionales

Petroplast estuvo presente en las últimas ferias relevantes del sector. Siguiendo con su filosofía de mantenerse al día de todas las novedades del sector. Petroplast acudió a las últimas ferias con cierta trascedencia del año, concretamente Natexpo en París y Feria K en Düsseldorf.

Flecha/row
Visitamos Ámsterdam y París

Paris y Ámsterdam fueron los destinos elegidos por Petroplast para entablar nuevas relaciones comerciales y observar la actualidad y evolución del sector. Así, visitó las ferias PLMA y Make Up, la primera de ellas como mejor evento anual de la marca privada/distribuidor y la segunda feria como acto especializado en productos y accesorios para maquillaje.

01 - 02 - 03

Archivo