Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Emballage 2012
18/12/2012

Emballage 2012

Por primera vez, Petroplast estuvo presente en la feria Emballage de París durante los días 19 a 22 de noviembre de 2012. Una cita obligada en el calendario de la compañía debido a la repercusión mediática y perfecto escaparate donde mostrar las últimas innovaciones y novedades de la empresa en materia de tubos de plástico.

 

Este evento, tiene lugar desde hace 40 ediciones con carácter bianual, de modo que es una feria muy consolidada en Europa, una cita clave que Petroplast no puede eludir, principalmente en su fiel empeño de internacionalización y de poder demostrar la calidad y eficacia de sus productos. En la edición 2012, las cifras de la feria son significativas, ya que ha contado con la visita de 85.774 profesionales del sector (25.732 de origen internacional), 1.300 expositores y más de 500 marcas representadas.

 

Pablo y Elena en el stand de Petroplast en Emballage

 

Entre expositores de todos los sectores, Petroplast contaba con stand propio en la sección de Packaging de Belleza y Salud, donde recibimos una notable respuesta por parte de conocidos, pero en su inmensa mayoría nuevos contactos de una amplia diversidad de países como Francia, Alemania, Bélgica, España, Holanda, Luxemburgo o Noruega.


El interés continúa centrándose en nuestros productos de Cosmética, aunque constatamos un incremento en el interés por nuestros productos de Bricolaje y, en menor medida, Lubricantes.


El mejor regalo que pudimos traernos de Emballage fue la percepción del público por la calidad de nuestros productos y las posibilidades de comercialización que tienen, así como la capacidad de servicio al cliente de Petroplast. Todo ello nos ayuda a conseguir unos objetivos donde la apertura a nuevos mercados es primordial, imprimiendo siempre el sello de calidad de la empresa. En este sentido, durante Emballage, hubo importantes contactos con posibles nuevos proveedores de tapones, colorantes y maquinaria, en nuestra continua idea de ofrecer nuevos y mejores productos.

 

Pablo y Elena en el stand de Petroplast en Emballage

 

Por todo ello, consideramos una experiencia muy positiva nustra asistencia la feria Emballage y una muestra de que nuestra apuesta por la calidad da sus frutos.


Gracias a todos los asistentes a nuestro stand.

Archivo