Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
PACKAGING PARA COSMÉTICA DE ALTA GAMA
26/02/2019

PACKAGING PARA COSMÉTICA DE ALTA GAMA

La mejora tecnológica emprendida por PETROPLAST durante los últimos años nos ha dotado de los medios adecuados para desarrollar proyectos de gran complejidad, en consonancia con segmentos de mercado que exigen packaging de alta calidad, muy especialmente dentro del sector de Cosmética.

 

Un buen ejemplo de ello es la gama “ATASHI SUPERNIGHT” realizada para Laboratorios PHERGAL, que incorpora varios elementos distintivos que han permitido ofrecer al cliente un buen complemento en tubo junto al resto de envases que componen esta gama de Alta Cosmética.

 

Imagen blog

 

La uniformidad cromática de los colores nacarados junto a la serigrafia de la decoración más el grafismo en forma de “luna” identificativo de dicha gama permiten obtener el acabado final premium. Por último se desarrolló un tubo de longitud especial para conseguir un visual más estilizado que aportara el componente de final de elegancia distintivo de “ATASHI SUPERNIGHT”.

 

En definitiva un desarrollo complejo que ha sido posible realizar con éxito en colaboración con el cliente gracias a los mejores medios técnicos con que PETROPLAST cuenta actualmente.

Archivo