Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
CONTRIBUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER
10/07/2018

CONTRIBUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER

PETROPLAST es una empresa en crecimiento y, como tal, es consciente de la responsabilidad social que tiene en la mejora de su entorno social, aportando ayuda y recursos a actividades de formación, investigación y mejora de las condiciones de vida que, finalmente, son beneficiosas para todos a largo plazo.

 

En este afán contributivo hemos decidido destinar cada año una parte de los beneficios a apoyar la actividad de instituciones que consideremos desarrollan acciones de especial valor social en materia de Salud, Educación, Apoyo a la Infancia o Medio Ambiente.

 

Imagen blog

 

Como primera actuación desde 2017 venimos realizando una aportación al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) como forma de apoyar los programas de investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer que esta institución pública española viene desarrollando desde 1998.

 

Tratamos así aportar nuestro “grano de arena” a generar un mayor bienestar y animamos a toda empresa comprometida a que siga este camino de Responsabilidad Social Corporativa.

Archivo