Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
DECORACIÓN CON TÉCNICAS COMBINADAS
10/07/2018

DECORACIÓN CON TÉCNICAS COMBINADAS

La diversificación en las posibilidades de decoración de tubos ha sido una de las líneas de mejora industrial en las que PETROPLAST ha trabajado con mayor intensidad durante los últimos años. A día de hoy estamos bien equipados industrialmente para realizar proyectos que implican una gran complejidad visual, pudiendo incluso combinar diferentes técnicas (offset, serigrafía, etiqueta, stamping) para conseguir desarrollos de alto nivel.

 

Ello es especialmente importante en un mercado cada vez más exigente, donde se busca captar la atención del consumidor con envases más creativos, lo que a su vez exige una continua innovación y mejora tecnológica por parte de la industria del packaging.


Una buena prueba de lo que PETROPLAST es capaz de hacer hoy es el tubo “LOVE GENERATION MYSTIC”, fabricado para GROUPE ARTHES (Francia) y que ha sido incluido por ETMA en el último número de su publicación Tube & Trends, donde se presentan proyectos destacados y novedades industriales en el sector europeo de tubos flexibles.

 

Imagen blog

 

El objetivo era completar la gama de perfumes de ARTHES con una crema corporal, teniendo como referencia un set box de gran riqueza visual. Gracias a las mejoras tecnológicas introducidas en los últimos años ha sido posible conseguir un tubo de resultado premium, mediante la utilización de 8 colores directos en OFFSET y un stamping 360º en oro sobre un tubo de color especial en nácar.

 

Nuestra apuesta de futuro es seguir atentos a las continuas novedades tecnológicas que surgen en el sector y que nos va a permitir responder mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Archivo