Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Fabrica
01/03/2018

Buenos resultados en 2017

El pasado 2017 fue un buen año para PETROPLAST. Nuestro Plan Estratégico 2020 marca unas pautas de crecimiento muy definidas, en las que vamos avanzando de manera decidida.

 

Desde el punto de vista cuantitativo, se trabajó en incrementar la Cifra de Negocio, en términos suficientemente relevantes y atendiendo a la mayor capacidad productiva de la empresa. Por otra parte, se trabajó intensamente en lograr una respuesta más proactiva de cara a los clientes en la gestión de sus proyectos, buscando ofrecerles un canal de comunicación más claro y efectivo en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de sus proyectos.

 

Imagen blog

 

Para ello se reforzaron todos los ámbitos de la empresa (gestión, producción, calidad), mejorando procesos y enfocando siempre nuestra acción a conseguir que nuestros clientes se sientan mejor atendidos y más satisfechos. Estas acciones dieron resultados muy concretos, como lo demuestra el hecho de que prácticamente el 98% de los pedidos se entregaran correctamente en tiempo y forma.

 

El presente año ha de mantenerse esta línea de crecimiento y mejora continua, apoyado por una acción comercial más intensa, especialmente en el ámbito internacional. PETROPLAST tiene hoy la capacidad humana y técnica necesaria para atender a un mercado cada vez más global y en constante evolución. Cualquier sugerencia o recomendación por parte de nuestros clientes y colaboradores que nos ayude a mejorar será bienvenida. 

Archivo