Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Stand de PETROPLAST en PCD
01/03/2018

Participamos en PCD París

A finales de pasado mes de enero participamos como expositores en la feria Packaging of Perfume, Cosmetics& Design – PCD (Paris). Este evento está adquiriendo un protagonismo creciente como referencia de los profesionales del sector en el ámbito europeo, como lo demuestra el hecho de su cambio de emplazamiento hacia el actual complejo Paris Porte Versailles.

 

Durante los dos días en que transcurrió el evento pudimos mostrar a un buen número de empresas interesadas la diversidad de formatos que PETROPLAST es capaz de realizar hoy en día, causando especial interés los desarrollos de tubos con DECORACIONES COMPLEJAS o en TÉCNICAS COMBINADAS (offset / serigrafía / hot stamping / etiqueta).

 

Imagen blog

 

Desde nuestra última participación en este mismo evento en 2016 hemos mejorado sustancialmente en este aspecto, incorporando nueva tecnología que nos permite responder mejor a un mercado de alta gama que demanda presentaciones visuales cada vez más complejas.

 

Se trata de la quinta participación de nuestra empresa como expositora en ferias internacionales, tras las realizadas con éxito en Beyond Beauty 2011, Emballage 2012, Cosmopack 2014 y la propia PCD 2016. Se demuestra así nuestra apuesta decidida por la internacionalización como línea fundamental de crecimiento empresarial.

Archivo