Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Busto homenaje a Antonio Jáuregui Guelbenzu
26/10/2017

Homenaje al fundador de Petroplast, Antonio Jáuregui Guelbenzu

Desde el inicio de nuestra actividad PETROPLAST ha sido una empresa que se ha guiado siempre por unos principios simples y sólidos. Creemos que, en un entorno social y económico cada vez más global, resulta valioso poseer unas pautas claras sobre las que gestionar un proyecto industrial con vocación de futuro.

 

En este sentido, el respeto a los orígenes familiares de la empresa y a los valores que impulsaron su creación resulta especialmente necesario. Como muestra de nuestro agradecimiento a esta herencia espiritual, el pasado 24 de octubre tuvo lugar el descubrimiento de un busto en honor de D. Antonio Jáuregui Guelbenzu, fundador de PETROPLAST, y que hoy en día continúa siendo una referencia viva de persona emprendedora.

 

Antonio Jáuregui Guelbenzu (Fundador) y Elena Jáuregui Rioja (hija y Administradora)

Antonio Jáuregui Guelbenzu (Fundador) y Elena Jáuregui Rioja (hija y Administradora)

 

“Perseverancia, profesionalidad y trabajo en equipo para ofrecer a los clientes la mejor solución” es, en palabras del propio Sr. Jáuregui, la idea básica sobre la que fundó la empresa hace más de 25 años. A pesar del gran cambio que ha experimentado el entorno empresarial desde entonces, consideramos que esta directriz continúa siendo absolutamente válida, como lo demuestra el hecho de que PETROPLAST sea una empresa en continuo crecimiento y espíritu de mejora en todas sus áreas.

 

Un buen presente y un mejor futuro es el augurio que el Sr. Jáuregui expresa para la empresa que creó y que hoy en día se siente agradecida por el legado recibido.

Archivo