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Oh, My Dog!
26/10/2017

La cosmética animal: un sector en expansión

Uno de cada dos hogares en España tiene un animal doméstico, convirtiendo a nuestro país en el quinto país de Europa a nivel de gasto en este ámbito. Sin embargo aún estamos lejos de los principales países europeos en cuanto a gastos relacionado con el cuidado de mascotas. Para mucha gente, las mascotas son parte de la familia y esta “humanización” no se limita a la dieta. "La cosmética para animales era algo prácticamente inexistente antes de la crisis (…) pero es un mercado que está creciendo”, explica Lluc Ferrer, Presidente de la Asociación Española de Distribuidores de Productos de Animales de Compañía (AEDPAC). (Fuente: El País)

 

Un buen reflejo del valor añadido que están adquiriendo estos productos es el desarrollo del packaging para la gama de champús para perros “OH, MY DOG!”. Este proyecto, desarrollado en Francia por el fabricante SERONA y con distribución internacional, incorpora varios elementos y procesos industriales de alto valor, que lo convierte en un buen ejemplo de lo que PETROPLAST es capaz de hacer técnicamente en diseños complejos.

 

Imagen blog

 

El elemento decorativo principal está realizado en un STAMPING ORO de grandes dimensiones sobre el frontal del tubo que, combinado con un detalle del mismo tipo alrededor del tapón, contribuye a dar un aspecto homogéneo al envase.

 

Todo ello, combinado con un color de base atractivo y elegante, desarrollado específicamente para la gama, da como resultado un packaging final llamativo y de calidad, que sirve como soporte de venta en un mercado en auge y que no escatima gastos en lo que al cuidado de las mascotas se refiere.

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