Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Colaboración en formación con la Universidad de La Rioja
11/05/2017

Colaboración en formación con la Universidad de La Rioja

El pasado 3 de mayo PETROPLAST recibió el reconocimiento por parte de la Universidad de La Rioja (UR) como empresa colaboradora en la acogida de alumnos para la realización de prácticas profesionales.

 

Desde hace más de 10 años PETROPLAST y la Universidad de La Rioja (UR) vienen desarrollando una intensa cooperación en materia de formación, destinada a permitir que sus alumnos licenciados tengan un primer contacto con el ámbito de la empresa, mejorando así su capacitación profesional y facilitando con ello su incorporación al mundo laboral.

 

Hasta la fecha esta colaboración se ha centrado en alumnos licenciados en ramas técnicas, principalmente Ingeniería Industrial, habida cuenta del sector de actividad en que actúa PETROPLAST. Las actividades desarrolladas por estos alumnos se han centrado en las áreas de Producción y Calidad, fundamentalmente, donde han participado de manera directa en la gestión de los procesos y aportado sugerencias de mejora.

 

Imagen blog

 

En este sentido hay que destacar que, en más de una ocasión, estas primeras colaboraciones han continuado con la incorporación laboral de estos alumnos al equipo profesional de PETROPLAST, con la importancia que ello representa en cuanto a creación de empleo, respaldando así el objetivo final de la Universidad de La Rioja.

 

De esta forma PETROPLAST se implica directamente en la mejora del tejido social, educativo y laboral más cercano, generando puestos de trabajo directos y promoviendo el talento de jóvenes profesionales formados en la región.

Archivo