Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Incorporación a ETMA
11/05/2017

Incorporación a ETMA

Desde principios de 2017 somos socios de la European Tube Manufacturers Association (ETMA), institución histórica que desde 1959 agrupa a los principales fabricantes europeos de tubos flexibles de Aluminio, Laminado y Plástico. El objetivo de esta organización es promover el desarrollo y utilización del tubo flexible como solución de packaging innovadora y sostenible a nivel internacional. Actualmente ETMA está integrada por un total de 41 empresas asociadas procedentes de 17 países de la Unión Europea.

 

La decisión de incorporarnos a ETMA es fruto de la reflexión estratégica que va a marcar nuestra actividad en los próximos años, donde la mejora continua, la innovación y la internacionalización son vectores fundamentales. En este sentido, hemos considerado que la participación en foros y grupos de trabajo especializados resulta fundamental, por el conocimiento industrial y la visibilidad empresarial que nos pueden aportar.

 

Imagen blog

 

El primer resultado visible de esta estrategia es la aparición de PETROPLAST en la revista “Tube & Trends” de mayo 2017, publicación periódica de ETMA que será presentada en la próxima feria INTERPACK 2017, evento de referencia mundial en el Sector del Packaging. De esta forma, damos a conocer desarrollos novedosos realizados para nuestros clientes, lo que también ayuda a su promoción comercial internacional.

 

En definitiva se trata de dar un paso más hacia una estructura empresarial de mayor dimensión, donde el conocimiento de la evolución de los mercados, las novedades normativas  y la relación con empresas colegas son imprescindibles.

Archivo