Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Mayor presencia en el Sector Farmacéutico gracias a IFC
11/05/2017

Mayor presencia en el Sector Farmacéutico gracias a IFC

Desde hace varios años PETROPLAST viene trabajando en la diversificación de su ámbito de actuación, buscando reforzar su actividad en segmentos de alto valor añadido que, al margen del simple retorno comercial, nos sirvan para mejorar nuestros estándares industriales, innovar y crecer corporativamente como empresa.

 

Fruto de esta estrategia es la creciente colaboración con Industrial Farmacéutica Cantabria, empresa de referencia internacional que desde hace más de 25 años está especializada en el desarrollo de productos de dermocosmética, cosmocéutica y nutracéutica dentro del Sector Farmacéutico.

 

Hasta la fecha, la colaboración entre IFC y PETROPLAST se ha plasmado fundamentalmente en la gama de protección solar HELIOCARE, en concreto de sus gamas en tubo 50ml ADVANCED y ULTRA. Hay que destacar que IFC está posicionada como empresa puntera en este segmento a nivel mundial, a partir del desarrollo de patentes propias (Fernblock, SCA, IFC-CAF,..), reflejo de su espíritu innovador y emprendedor.

 

Imagen blog

 

La gama HELIOCARE desarrollada por PETROPLAST incorpora además nuestro nuevo tapón flip-top en diámetro 35mm, lo que supone una diversificación de formatos con moldes propios y nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor diversidad de opciones en términos de colores especiales y cantidades mínimas.

 

Nuestro objetivo estratégico es seguir profundizando en esta línea de trabajo, buscando impulsar la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones industriales, de la mano de empresas de referencia que, como IFC, nos acompañen y ayuden a impulsar la mejora continua.

Archivo