Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Plan Estratégico 2017-2020
16/02/2017

Plan Estratégico 2017-2020

PETROPLAST se encuentra en el inicio de una nueva etapa industrial y corporativa. Han pasado más de 25 años desde que en mayo de 1990 comenzamos nuestra actividad como fabricante de tubos flexibles. Llegados a este punto hemos considerado necesario reflexionar sobre nuestro FUTURO como empresa y grupo humano, tratando de establecer una “hoja de ruta” que nos permita afrontar con éxito los retos de todo tipo que surgen en el día a día del sector.

 

Con este fin hemos elaborado un PLAN ESTRATÉGICO 2017 – 2020 donde se establecen las directrices que marcarán nuestra actividad durante los próximos años. Hemos tratado de analizar todas las áreas de la empresa, de forma ordenada y con asesoramiento profesional externo, para establecer acciones de mejora en todos ellas y garantizar que nuestra actividad futura se desarrolle según unas directrices claras.

Imagen blog

 

Nos proponemos situar al CLIENTE como EJE CENTRAL de nuestra actividad, buscando una mayor proactividad en todas las áreas de la empresa, que estarán dirigidas a prestar un mejor servicio a quienes confían comercialmente en nosotros. Queremos mejorar en cuestiones clave como plazos de entrega, criterios de calidad y nuevos formatos (diámetros, aplicadores especiales, tubos multicapa). Para ello hemos planteado nuevas INVERSIONES productivas y mayor dotación de PERSONAL especializado en las principales áreas de gestión.

 

En conjunto buscamos ofrecer CONDICIONES DIFERENCIALES respecto a otros fabricantes, que garanticen nuestro crecimiento como empresa y ayuden a convertir PETROPLAST en una empresa más moderna y eficaz. Agradeceremos las sugerencias y PROPUESTAS DE MEJORA que nos lleguen de nuestros clientes y colaboradores industriales, a quienes queremos hacer partícipes activos de esta nueva etapa.

Archivo