Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Serigrafía selectiva brillo
16/02/2017

Decoración mediante serigrafía

Continuando con la diversificación de opciones comerciales e inversiones productivas de los últimos años, hemos ampliado nuestras posibilidades en técnicas de decoración incorporando el proceso de serigrafía mediante maquinaria propia. Históricamente realizábamos este proceso recurriendo a proveedores externos, lo cual nos restaba flexibilidad y generaba plazos de entrega a cliente demasiado prolongados.

 

La serigrafía tiene una demanda creciente por parte de nuestros clientes, principalmente en el sector de la Cosmética, donde los desarrollos visuales tienden a ser cada vez más complejos. En concreto, las nuevas gamas donde el tubo base tiene un color especial (tonos muy intensos, metalizados, nacarados) exigen la utilización de esta técnica de impresión. En estos casos la decoración mediante offset directo no permitiría obtener un resultado óptimo en la ejecución de las tintas.

 

Imagen blog

 

La serigrafía transfiere la tinta al tubo a través de una malla tensada sobre un marco soporte, lo que permite obtener un gran poder cubriente de las tintas, colores brillantes y un nivel de precisión y detalle en los grafismos muy considerable. De hecho, hemos desarrollado ya un número significativo de proyectos con esta técnica para clientes nacionales e internacionales, con resultados francamente satisfactorios.

 

De esta forma completamos nuestro abanico de técnicas de decoración, que actualmente cubre offset directo, serigrafía, hot stamping y etiqueta. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes un repertorio de opciones muy amplio a la hora de llevar a la realidad sus proyectos.

Archivo