Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Etiqueta envolvente
09/11/2016

Nueva etiqueta envolvente

Dentro de nuestro esfuerzo por ofrecer a los clientes nuevas opciones comerciales, hemos finalizado con éxito varios proyectos de etiqueta envolvente 360º sobre tubo, que mejora los desarrollos que habitualmente existen en el mercado para este tipo de presentaciones.

 

Con esta nueva opción es posible que la etiqueta cubra la totalidad de la circunferencia del tubo, evitándose así que resulte visible el cierre lateral, lo que restaba vistosidad a la presentación comercial del producto de cara al consumidor final.

 

Imagen blog

 

Se trata de una demanda creciente de nuestros clientes, que además es especialmente interesante para tubos que contengan una gran complejidad gráfica. De esta forma también es posible ejecutar imágenes de calidad fotográfica sobre etiquetas opacas o aprovechar la transparencia del tubo de base para que el producto del interior resulte visible por el consumidor.

 

Esta opción puede aplicarse a todos los formatos que fabricamos. Varios clientes de marcas muy consolidadas en el mercado como Babaria (Cosmética de Gran Consumo) o Quiadsa (Bricolaje) han confiado en Petroplast para relanzar sus gamas con esta mejora comercial.

Archivo