Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Feria K Düsseldorf
09/11/2016

Feria K Düsseldorf

En la K Düsseldorf se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector, por lo que representa el escenario perfecto para la presentación de las más pioneras innovaciones en el sector, así como una plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos.

 

Este año, ha reunido a 3.285 expositores de todo el mundo, que han sido vistos por más de 230.000 visitantes procedentes de 160 países. Como era de esperar, los expertos de Asia representaron el grupo más numeroso entre los visitantes extranjeros, seguidos de los procedentes de países europeos como Italia, Países Bajos, Francia y España.

 

Imagen blog

 

Las empresas presentes ofrecieron todas las novedades en cuanto a procesos productivos en la  transformación, manipulación y mecanización del Plástico. Nuestra participación estuvo enfocada a conocer dichas novedades para poder implementarlas y, con ello, poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras. De esta forma podremos mejorar comercialmente, ofreciendo nuevos formatos que demanda el mercado y aportando condiciones de entrega más competitivas.

 

Esta feria tendrá lugar nuevamente del 16 al 23 de octubre de 2019, y volveremos a ella para seguir a la vanguardia de la información, como siempre, con el objetivo de estar al tanto de las mejoras en cuanto a maquinaria y procesos de nuestro sector.

 

Imagen blog

Archivo