Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Logotipo Cosmetic Business
10/07/2012

Petroplast estuvo en Cosmetic Business

Petroplast acudió a una nueva cita internacional asistiendo a la feria Cosmetic Business, celebrada en Munich el pasado mes de junio. En esta ocasión fuimos como visitantes para evaluar de primera mano el interés de esta cita.

 

Cartel recibidor a la llegada a la feria Cosmetic Business

 

El evento estaba destinado exclusivamente a fabricantes y proveedores de materias primas y productos para cosmética. Un total de 360 expositores mostraban en tres pabellones sus últimas novedades en materiales, maquinaria, packaging  y servicios.

 

Interior de la feria repleta de stands y público

 

Uno de los aspectos que más nos gustó fue la tecnicidad y profesionalidad de la feria, con presencia de los principales proveedores internacionales de packaging para cosmética. Cosmetic Business es un encuentro de afluencia creciente y realmente fundamental para conocer al mercado germano (Alemania, Austria) y su área de influencia directa (Europa del Este). De hecho, prácticamente no apreciamos público procedente de otras áreas geográficas.

 

Pudimos analizar nuevos productos y próximas tendencias, alguna de las cuales será tenida en cuenta por Petroplast en futuros productos. En particular identificamos innovaciones relevantes en nuevas decoraciones y materiales ecológicos. En conjunto, parece existir una buena relación entre la inversión que supone acudir y el interés de las relaciones comerciales que surgen.

 

Nuevos productos decorativos y materiales ecológicos

 

Cosmetic Business se presentaba como una feria atractiva para Petroplast, idea que pudimos corroborar tras nuestra visita. Gracias a ello, llegamos a contactar con nuevos clientes potenciales, continuar acciones comerciales internacionales con empresas colaboradoras, conocer nuevas soluciones industriales y finalmente, identificar nuevos proveedores para nuestros productos, en particular fabricantes de colorantes especiales.

 

En definitiva, una feria interesante por su relevancia para un mercado clave y la posibilidad de estar en contacto con las principales empresas de suministros para cosmética en un evento bien dimensionado, agradable y exclusivo para profesionales.

Archivo