Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Nuevo Biotubo en Empack
29/10/2014

Nuevo Biotubo en Empack

El próximo mes de noviembre, tendrá lugar la feria Empack en la ciudad de Madrid, donde destacamos la celebración del “Foro Bioplásticos para Packaging” y durante el que Petroplast participará como ponente el 5 de noviembre presentando “El primer envase biodegradable para el sector cosmético”. 

 

Tras dos años y medio de trabajo, Petroplast ve con satisfacción los resultados de todo el esfuerzo invertido y que ha culminado con un desarrollo empresarial de éxito junto con sus compañeros de viaje Germaine de Capucinni, A. Schulman, Ainia y Aimplas.

Biotubo

El nuevo Biotubo está desarrollado a partir de un nuevo material de origen renovable y es biodegradable, de forma que se completa un ciclo completo de sostenibilidad en comparación con los plásticos convencionales. Además, presenta una adecuada funcionalidad técnica y un buen aspecto comercial, tanto para las empresas usuarias de envases cosméticos como para el consumidor final.

 

Éxito y reconocimiento en esta apuesta de Petroplast por la I+D mediante el uso de materiales innovadores enfocados a la Sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente.


Invitamos a todas nuestras empresas colaboradoras interesadas a acudir al Foro para conocer de primera mano un desarrollo industrial que ha de marcar una nueva línea de negocio en el futuro inmediato.

 

Acceso al registro

Archivo