Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
tubos flexibles de plástico
06/06/2012

Personalice Su Tubo

Petroplast apuesta por las nuevas tecnologías como innovación de sus productos y una clara muestra de ello es su nueva aplicación web denominada "Diseñe su tubo" a través de la cual todos los usuarios interesados podrán diseñar y solicitar presupuesto de aquellos productos que hayan definido a través de esta herramienta.

 

Porque uno de los principales objetivos de esta organización es estar al servicio del cliente y facilitar en la medida de lo posible cualquier acción que sea necesaria, Petroplast apuesta por crear herramientas de gestión para el propio usuario de la página web. El resultado diferencia a Petroplast de otras empresas del sector en su relación ágil con el cliente.

 

En tres sencillos pasos, una persona puede definir al detalle qué tipo de producto es el que necesita y le será remitido un presupuesto en base a esa solicitud.

 

Bodegón de tubos de plástico de Petroplast

 

El primero de los pasos consiste en registrarse en la página web de Petroplast, concretamente en la sección "Diseñe su tubo". Los datos pasarán a formar parte de una base de datos interna desde la que ofrecer un trato personalizado, periódico y directo con el cliente como medida para conocer a la persona interesada y a la empresa que representa. En posteriores ocasiones, el correo electrónico de cada individuo puede emplearse para envíos de newsletter relacionadas con Petroplast, con los productos que ha solicitado, con el sector en general, eventos, etc.

 

Sección de registro de la aplicación Diseñe Su Tubo

 

Huelga decir que la confidencialidad de los datos está asegurada dentro de la organización y que nunca se empleará para otras acciones más que las contempladas anteriormente.

 

El siguiente paso consiste en definir punto por punto las características del producto que el cliente está considerando comprar. Minuciosamente, un formulario desplegable va ampliándose en función de los requisitos que le vamos indicando. Tratamos aspectos como el tubo (tipo, capacidad...) el tapón (diámetro, colores...) así como la decoración y estética del tubo. En última instancia, será preciso indicar la cantidad de unidades del pedido, al menos de manera aproximada.

 

Ejemplo de un presupuesto generado con la aplicación Diseñe su Tubo

 

Existe la opción de descargarse esta solicitud de presupuesto para analizar detalladamente todas las características contempladas.

 

Esta aplicación debe considerarse como una primera vía de contacto con Petroplast por parte de aquellas empresas que estén interesadas en nuestros productos. Posteriormente, tendrá lugar una toma de contacto por parte de nuestro equipo comercial quien se encargará de asesorar personalmente las líneas de acción de cada proyecto concreto.

 

Por último, sólo queda enviar la solicitud. Ésta llega a las oficinas de Petroplast donde es procesada con rapidez para enviar el correspondiente presupuesto al cliente lo antes posible. Una de las premisas de esta empresa es atender con rapidez las peticiones de producto para que el cliente no espere lo más mínimo. Esta es una de las razones de existir de esta aplicación.

 

A continuación, os mostramos un video explicativo de cómo funciona esta nueva opción de Petroplast:

 

Archivo