Tras varios meses de desarrollo, pruebas y homologación, Petroplast dispone para sus clientes de una nueva modalidad de tapón cánula en diámetro 40, destinado a tubos de Bricolaje.
Este nuevo desarrollo nos permite ampliar nuestra oferta dentro de un segmento donde tenemos una gran experiencia y presencia comercial. De hecho, las principales marcas nacionales de productos de Bricolaje (Beissier, Titan, Quilosa, Baufix, Baixens, Xylazel, Collak, Fisher, Ceys) son clientes históricos de Petroplast. Gracias a la intensa actividad exportadora de estas marcas, nuestros envases de Bricolaje son utilizados por profesionales y aficionados a esta actividad en prácticamente todo el mundo.
El nuevo tapón de cánula pretende ofrecer a estas marcas internacionales una nueva opción para sus productos, a partir de la demanda ya existente de estos modelos por parte de los usuarios. Además, ello ha de servir a Petroplast a expandir su presencia dentro del sector de Bricolaje en otros países, con Francia como principal objetivo.