Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Ferias Internacionales
03/07/2014

Ferias Internacionales

Muchos han sido los eventos internacionales con asistencia de Petroplast en estos meses. Las principales ferias relacionadas con el packaging, productos de cosmética y bricolaje tuvieron presencia de Petroplast.


Como expositor, destacamos la feria Cosmopack, en la ciudad italiana de Bolonia durante el mes de abril. Este evento ha permitido a Petroplast romper la difícil barrera del mercado italiano y adentrarse en el mismo.

 

Stand de Petroplast en la feria Cosmopack


Como visitante, Petroplast acudió a Dusseldorf en el mes de mayo, a una de las ferias principales de packaging internacional denominada Interpack. Allí pudimos conocer de primera mano los avances e innovaciones en aplicadores y dispensadores especiales, nuevos materiales y maquinarias de última generación, etc.

 

Uno de los pasillos entre stands en la feria Cosmopack


Dentro del segmento de cosmética, Petroplast también estuvo presente en  Vivaness (Nuremberg), dedicada al producto biocertificado, en los que Petroplast está centrando parte de sus esfuerzos para la implementación de futuros productos biodegradables y logrando una presencia internacional creciente.


Finalmente, acudimos a las ferias de packaging Pack & Gift (París), de reciente celebración, y Eisenwereinmesse (Colonia), dentro del sector de bricolaje.


Conocer todas estas novedades constituye el mejor ejercicio para poder estar a la vanguardia del sector.

Archivo