Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Formación Tecnológica
06/03/2014

Formación Tecnológica

Junto con Prodintec, Petroplast impartió unas jornadas de formación en el Centro Tecnológico de La Rioja, orientadas a mostrar la utilidad de herramientas de simulación en la mejora de sistemas productivos.

 

Miembros encargados de impartir la formación tecnológica

 

Como experto en la materia, Petroplast tuvo la oportunidad de ofrecer un seminario de formación con el objetivo de compartir su experiencia en el uso de herramientas de simulación capaces de mejorar los sistemas productivos. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Prodintec.


Una gran experiencia en la que Petroplast ofrece por primera vez formación externa y en la que mostró su experiencia con el proyecto de optimización del LAY-OUT productivo que la empresa tiene implementado. Álvaro González, Responsable de Producción,  fue el encargado de impartir la formación por parte de Petroplast.


Un ejemplo más de la decidida apuesta de Petroplast por la mejora continua mediante proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y su interés por compartir resultados en actividades de formación.

Archivo