Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Resultados 2013
06/03/2014

Resultados 2013

Los resultados obtenidos una vez finalizado el ejercicio 2013 arrojan cifras muy positivas. Incremento en ventas de producto, ampliación de las gamas y de los países con presencia de nuestra marca, así como mejora en comunicación, han contribuido a ofrecer un año sobresaliente.

 

Fachada trasera de Petroplast

 

Continuando con la evolución positiva de los últimos años, Petroplast ha obtenido unos datos muy favorables durante el año 2013.


Así lo confirma el incremento del 16% en la cifra de ventas con respecto a 2012 y del 84% en exportación, con Reino Unido y Portugal como nuevos destinos de los productos de Petroplast, a los que sumamos Francia e Italia, ya presentes en la cartera de clientes.


Estos datos son fruto del esfuerzo y capacidad de innovación y mejora de la empresa, que continúa priorizando entre sus objetivos hacia la mejora tecnológica mediante la optimización productiva, la investigación y desarrollo y la calidad del producto/servicio. Además, es relevante la apuesta por la mejora en al ámbito de la comunicación (rediseño web, aparición en medios) y la actividad institucional de Petroplast, principalmente en proyectos de colaboración y actividades de formación.


El buen inicio del presente ejercicio 2014 presenta un escenario igualmente favorable.

Archivo