Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Ferias Internacionales
17/12/2013

Ferias Internacionales

Petroplast estuvo presente en las últimas ferias relevantes del sector. Siguiendo con su filosofía de mantenerse al día de todas las novedades del sector. Petroplast acudió a las últimas ferias con cierta trascedencia del año, concretamente Natexpo 2013 en París y Feria K en Düsseldorf.


Unido a su clara apuesta por la presencia internacional, Petroplast a la feria de productos BIO Natexpo 2013 en París, donde una de las secciones estaba especializada en productos cosméticos relacionados con esta filosofía natural y biodegradable. Destacable la presencia de muchos expositores procedentes de Francia y Alemania dejando clara la tendencia actual por los productos de estas características en el mercado mundial. Petroplast apuesta por esta clase de producto con tubos de plástico flexible adaptados al efecto y cuenta con clientes referentes en el mercado internacional como la marca de cosméticos Florame.

 

Stand de la firma Florame en Natexpo


Por otro lado, Petroplast asistió en Düsseldorf a la Feria K, la más importante del mundo dentro del sector del plástico. En ella pudimos descubrir las principales novedades en maquinaria y tecnología relacionada con los sistemas de impresión digital así como fabricación de tubos mediante las técnicas de co-extrusión y laminado. Visita obligada de Petroplast para estar al día de los sistemas de fabricación e impresión de tubos flexibles de plástico más vanguardistas del mercado.

 

Entrada a la feria K de Dússeldorf

Imagen via Revista Plásticos Modernos (RPM)

Archivo