Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Imagen Logo Beyound Beauty
12/09/2011

Petroplast tendrá su propio espacio de exhibición en Beyond Beauty París 2011

Más de 550 expositores y una previsión de 20.000 visitantes. Esas son las cifras con las que se presenta Beyond Beauty 2011. La Feria de la industria de la belleza, cosmética y el bienestar se convierte en el epicentro del sector durante los días 12, 13, y 14 de septiembre en París.


Petroplast asiste como expositor por primera vez con espacio propio. Un stand con el que se pretende mostrar el potencial de la compañía riojana en el negocio de la fabricación de tubos flexibles de plástico para la industria Cosmética.


La política comercial de la compañía está orientando esfuerzos a la expansión internacional en los tres sectores que desarrolla su actividad: cosmética, lubricantes y el bricolaje. La Feria Beyond Beauty  es una buena oportunidad para mostrar los productos de Petroplast y desarrollar contactos internacionales.
Presentación de la renovada imagen de Petroplast.
La Feria servirá además para presentar a nivel internacional la renovada imagen de la empresa con sede en Logroño. Además del Stand, Petroplast presentará a sus clientes europeos la nueva web www.petroplast.es, recientemente renovada donde podrán encontrar soluciones de interés en la fabricación de tubos flexibles de plástico para la industria de cosmética, lubricantes y el bricolaje.

El Espacio Petroplast estará ubicado en el Pabellón CREATIVE 5.3, con el stand número L89.



Imagen blog

 

Para ampliar esta información puede contactar con el Departamento comercial de Petroplast,
Pablo Bernáldez Rodríguez | DPTO. COMERCIAL & EXPORTACIÓN | EXT: 21, comercial@petroplast.es

Archivo