Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
Visitamos Ámsterdam y París
24/07/2013

Visitamos Ámsterdam y París

Paris y Ámsterdam fueron los destinos elegidos por Petroplast para entablar nuevas relaciones comerciales y observar la actualidad y evolución del sector. Así, visitó las ferias PLMA y Make Up, la primera de ellas como mejor evento anual de la marca privada/distribuidor y la segunda feria como acto especializado en productos y accesorios para maquillaje.

 

Una de las ferias a las que acudimos en 2013

 

PLMA era uno de los objetivos de 2013 para Petroplast ya que la marca privada comienza a ser relevante y está adquiriendo peso en el segmento, de hecho la feria contaba con más de 3.800 expositores de 70 países divididos en Productos Alimentarios y Productos No Alimentarios. Petroplast tuvo la oportunidad de presentar sus soluciones de packaging a unos 30 fabricantes procedentes de Alemania, Países Escandinavos, Holanda y Francia. Continuamos así la difusión de nuestros productos y forma de trabajo hacia nuevos segmentos y mercados.


Make Up era una apuesta de Petroplast por conocer y entender cómo se encuentra el sector de la cosmética y maquillaje y sus posibilidades desde el punto de vista del tubo de plástico flexible como contenedor de producto. La presencia de firmas especializadas en este formato fue reducida aunque nos permitió conocer de primera mano la actualidad del sector y las firmas de referencia.

Archivo