Tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje..
  • ES EN FR
  • RSS
  • RSS
  • RSS
Noticias sobre innovación, materiales de envases plásticos y relacionados Imagen link slider 1
Imagen slider 2 Imagen link slider 2
preload2
Flecha/row
www.petroplast.es
12/09/2011

Petroplast presenta su nueva web www.petroplast.es

Mantener un contacto más directo, ofrecer soluciones rápidas y eficientes a clientes y proveedores y dar libertad al usuario en la navegación web bajo un diseño cuidado y una estética coherente con la identidad de la compañía. Con esas premisas Petroplast ha desarrollado su nuevo espacio en internet.
Una página web con la que el equipo humano de Petroplast ha querido renovar la imagen de la empresa, actualizar los contenidos, y alinear sus objetivos sociales y comerciales a la imagen de marca.

 

Diseñe su tubo.

Petroplast presenta un novedoso sistema de solicitud online de cotizaciones para sus clientes con el que de forma autónoma ellos mismos podrán definir y diseñar su tubo. La aplicación permite al cliente definir las características técnicas del envase: dimensiones, colores, tapones, y otras características de interés para el cliente. Además, una vez seleccionado el apartado técnico, se puede desarrollar el diseño del tubo a través de una plantilla en la que los diseñadores pueden plasmar la creatividad que decorará el tubo.
Blog y actualidad.


Otra de las novedades que ofrece la nueva página web es la forma de tratar la actualidad del sector. Petroplast ha creado un blog sectorial en el que además de las últimas noticias de la empresa se expondrá la actualidad del sector. Noticias relevantes para clientes y proveedores y los agentes implicados en la fabricación, diseño y comercialización de tubos flexibles de plástico para el sector de la cosmética, lubricantes y el bricolaje.


Visita www.petroplast.es y conoce la empresa y su actualidad. Suscríbete al boletín de noticias en http://www.petroplast.es/rssBlog.php/es

Para ampliar esta información puede contactar con el Departamento comercial de Petroplast,


Pablo Bernáldez Rodríguez | DPTO. COMERCIAL & EXPORTACIÓN | EXT: 21, comercial@petroplast.es

Archivo